Carriles

"¿Qué pasa si tu futuro idílico se desmorona?"

Carriles es un cortometraje de ficción dirigido por Shamp K. y interpretado por Adriana Galicia. Nació como trabajo final del curso de márketing para el actor de David Victori.

El rodaje duró dos días y se estableció en dos localizaciones diferentes, ambas relacionadas con la natación (una piscina municipal y los vestuarios). En la primera, la luz era escasa y el sitio muy recóndito y apenas cabíamos todos en el lugar, pero por suerte la piscina resultó ser mucho más grande y con una increíble luz natural.

Aparte de capturar momentos espontáneos durante el rodaje de las tomas en sí, aparté a las actrices cuando estaban libres y realizé una serie de retratos simétricos, jugando con la arquitectura del lugar y los reflejos en el agua. Lo que destacaría más de esta sesión es la paleta de colores, que es muy constante.

Sinopsis: Lu es una chica que hace natación desde los 4 años, al principio no le gustaba, pero cuando empezó a ganar las competiciones le compensó el hecho de complacer lo que se esperaba de ella. Recibe el apoyo de familia y amigos, y es la “joven promesa”, todo el mundo ha creado grandes expectativas en ella y se siente presionada por ello. Siempre se ha esforzado mucho para alcanzar sus sueños, pero ¿son realmente sus sueños? Alexandra, una nadadora del club, le planteará un dilema moral que Lu tendrá que resolver decantándose por seguir haciendo lo que se espera de ella o romper con todo y empezar un nuevo camino, su camino.

 ©️ Miquel Jaume, 2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now