Fallen Heroes

Concierto en directo

Cuando me llamaron para este evento dije inmediatamente que sí. Es un placer trabajar en conciertos en directo, porque así puedo unir mi pasión por el audiovisual con mi devoción por la música. Además, gracias a la emoción del momento, se suelen dar los instantes más reales y genuinos.

Fallen Heroes es un grupo mallorquín integrado por Montserrat Santandreu (saxo), Joan Moyà (Bajo), Sebastià Sansaloni (batería), Yannik Wilken (Guitarra y voz) y Pau Alarcón (teclado) y especializado en versiones de música de fiesta. 

 

El concierto formó parte del programa de fiestas del instituto de la zona, y se llevó a cabo en un polígono deportivo adaptado para la ocasión con un pequeño escenario. La iluminación la trajeron ellos, lo que me obligó a adaptarme a las circumstancias.

Probablemente lo más complicado de la sesión fue que los sujetos se movían mucho (lo que me obligaba a llevar una alta velocidad de obturación), pero tampoco podía subirla demasiado por la falta de luz. Acabé resolviéndolo mediante  el uso del contraluz, estando pendiente en todo momento de capturarlos mientras estaban parados.

 ©️ Miquel Jaume, 2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now