¡Hola, me llamo Miquel! (aunque eso probablemente ya lo sepas). Encantado de conocerte. Como sé que tienes poco tiempo y que los proyectos hablan por si solos, he realizado un breve resumen de mi vida (18 años) que cabría en una servilleta o en un paquete de chicles. Bueno, antes de nada, gracias por visitar mi web, ¡no dudes en contactarme si tienes alguna duda más!

 

Actualmente estoy estudiando cinematografía en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC),  y dedico todo mi tiempo y esfuerzo a mi necesidad: contar historias.

Se podría decir que si por algo me caracterizo, es por mi interés en ser multidisciplinar. Para mí, no existe un arte que sea autónomo, más bien, todos se nutren entre ellos. Fotografía, vídeo, música, teatro... La formación nunca termina y siempre hay algo que aprender. (Bueno, las matemáticas se me dan fatal, qué le vamos a hacer).

En cuanto al audiovisual, mi vocación empezó a los nueve años, cuando gané mi primer certámen fotográfico. Gracias a ese empujón, y ya con cierto interés por el medio, fui formándome de forma autodidacta con vídeos de Youtube y libros de cine. Aprendí a manejar cámaras, luces y micros, para acabar iniciando después un canal de Youtube, donde subiría los cortos que realizaba con mis amigos.

También en este periodo, regresé a las clases de piano y canto que había dejado de niño, y ahora sí, con más ganas que nunca, aprendí sobre geniales compositores como Schumann, Bürgmuller, Offenbach... Que acabaría integrando a mis trabajos.

Más adelante, volví a quedar finalista dos años seguidos en el concurso Foto Jove, organizado por el ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Y una vez acabada la tediosa ESO, continué mis estudios musicales en el IES Mossén Alcover, graduándome en el bachillerato en artes musicales.

Fiel a mi objetivo, seguí con proyectos más variados, desde videoclips que realizaba a grupos de música, como breves documentales y cortometrajes. También formé parte del grupo Amaka que, junto a mis amigos, me encargaba de realizar toda la parte gráfica, audiovisual y técnica. ¡Incluso compuse un breve cabaret musical con un amigo mío! En conlusión, puse las manos sobre cualquier proyecto que pude.

Mi objetivo es poder ser el engranaje que consiga que, al final del día,  sus proyectos audivisuales se hayan obtenido de la forma más profesional y eficiente posible. No se me caen los anillos a la hora de trabajar y, como siempre, ¡llevo el buen humor y el entusiasmo por bandera!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now